domingo, 28 de febrero de 2010

1ER AMISTOSO ANTES DEL APERTURA !!!


Al fin volvió!!!!!!! En la tarde de ayer nuestro Glorioso Curupayti, disputó un amistoso de cara a lo que viene para este Apertura 2010 en el Jorge Newbery. El rival que tocó enfrentar era nada más y nada menos que Imperio (equipo con el cual nuestro conjunto había perdido en clausura ese partido por 0-3) un rival muy dificil a la hora de jugar dentro del campo. Nuestros Rojinegros empezaron con todo pudiendo conseguir así el 1 a 0 parcial, en una bonita jugada elaborada por la izquierda, que encabezaron Gabo(que regresaba al equipo después de varias fechas sin poder jugar), Juan y El Petizo Sebita, el cual avanzó con la pelota y patearía hasta que el gran goleador Mauro "El Perro" convierta en gol teniendo que empujar la pelota al fonde del arco. Ambos equipos se fueron al descanso; en donde allí Curu realizo algunas modificaciones, entre las cuales se destacaron Gonzalito Huerta como siempre un motorcito,el nuevo enganche "El Cordobés" y el Melli Cris.

Por desgracia de todos Imperio Igualó es cotejo con un gol de cabeza,el cual sería el resultado final en parda por 1-1. Curu tuvo las más claras en sus pies, de no ser por la falta de definición podría haber ganado este partido muy sencillamente, pero bueno sirvió para la anecdota y para ponerse a punto para comenzar el Domingo que viene con las mejores espectativas para luchar el ansiado Título.


El equipo formo con : Papiro; Nico, Facu, Seba,Gabo; Sergio,Martin Boschetti, Juan; El Pela Maty; Mauro "El Perro" y El Petizo Fede.


Luego ingresaron : Gonza Huerta x Boschetti, Milton x Petizo, Melli Cristian x Mauro y "El Cordobes"x Pela Maty. Todos tambien de muy buen partido.


Asi que Curu vamos a estar apoyandote este torneo tamb como siempre ...... para poder llegar al sueño y meta q tdos tenemos que es luchar el campeonato AFULL!!!! VAMOS CURU CARAJO!!
PD: EN LA FOTO DOS HISTORICOS DEL GRUPO : PAPIRO Y EL GRAN CAPITAN SERGIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario