lunes, 8 de marzo de 2010

DE FRENTE: LOS MUERTOS VIENEN CAMINANDO

Y se venía el segundo amistoso de la temporada 2010 y las dudas asomaban como un cielo lleno de nubes en Villa Insuperable. Los "jugadores", estaban citados para las 14:00hs en Curupaytí, pero esta vez, NADIE llegó a horario. El "Pelado" que llegó después de una noche de muchisimos excesos fue el primero en asomar sus narices por la Villa. Y de a poco, casi sobre la hora como para variar, llegó el resto del plantel. Entre charlas amenas e insultos desmedidos a los conductores que atrofiaban la llegada al J.Newbery, el equipo llegaba de la mano de un Reggeaton bien cantado por Sebita y entonado por el stereo del auto del "Pelado". El resto del plantel, aguardaba ansioso la llegada del resto del equipo a la entrada del vestuario. Charlas y risas, antes del partido. En el vestuario todos cambiados, escucharon las palabras de Walter, nuestro DT, que volvió de sus vacaciones en la costa y confió "Anoche estuve en Esperanto hasta las 6am tomando un shampoo". De alfajores para el plantel, ni hablar, obvio. El DT designó en esta charla que Papiro; Nico, Facu, Seba y Gabo; Sergio, Gonzalito y Juan; "El Pela"; "Perro" y Sebita, sean los once que salgan a la cancha desde el minuto 0'. A calentar se ha dicho y el "Chino" Pereira expulsó de antemano a nuestro amigo Juanjo que había venido para darle animos al plantel y posar en la foto, no pudo ser pobre Juanjito amigo nuestro.
Arrancó el partido y entonces ya no hablamos más, de fútbol no sabemos ya avisamos. Solamente damos los goles. El marcador arrancó abajo en un gol del rival tras un corner, lo que parece ser la debilidad de la defensa. El empate en uno, llegó tras un tiro libre magistral del "Pelado" que Facu capturó luego de que el arquero ataje el balón. Después de la cagada a pedos del entretiempo, el rival encontró un penal y así la ventaja. Pero Curu, se despertó con el 1-2 abajo; primero un desborde de Sergio que terminó en un centro que Sebita empujó de taco al fondo de la red. Minutos mas tarde, el "Pela" dejó mano a mano a Sebita que volvió a embocar. Más tranquilos, llegó el cuarto de cabeza tras un centro del "Cordobés" ¿De quién fue el gol? ¿de quién más? Sebita, otra vez. El último, que selló el resultado llegó tras un centro de Sergio que Martín bajó al medio y el "Cordobés" empujó al gol.
Final y vestuario. Risas y aplausos. Frases que se escucharon y que van a quedar en la memoria " Cuando pateé el tiro libre se me subió la fresita hasta la garganta " ó " En el primer tiempo no sabía si vomitar o no " dejaron en claro que el equipo continuó la fiesta de anoche en el vestuario.
Ahora, se viene el inicio del campeonato, la gente espera que el equipo vuelva a responder.



PREMIO TERMINATOR : Gabo: Lo fue a buscar a Juanjo y no lo encontró. Hay Gabo, mejor que no llueva, sino Juanjo se va a enojar. Obvio, no jugó Ale, por eso no hubo patadas descalificadoras.

PREMIO TORTUGUITAS : El Perro: Volvimos a la normalidad ! Se fue con el auto de la madre y volvió a falta de dos minutos para que lo dejemos en casa. Ay perro! ponete las pilas.

PREMIO CHAMPAGNE : El Pela: Muchos se la pelearon hasta el final, pero el pela se las arregló tirando una frase tan certera como asquerosa y demostró que se merecía el premio.

PREMIO LIMITADO : Sergio: Solamente le faltó publicar la llegada de Juanjo al Newbery Arena, por ello el Chino lo expulsó de antemano. Y si, el Chino tenía razón, el boludo¡sos vos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario