jueves, 4 de marzo de 2010

LE QUIERE DAR AL LEGUI

Es sabido que el Legui hace bien a la garganta. Casualidades o no, un jugador del plantel tiene un grave dolor de garganta que lo pone en duda para el próximo partido en el J.Newbery Arena el Domingo más cercano al día de hoy. Por eso, hoy a la mañana se levantó, agarró 15$ (si señores, aumentó el Legui), pidió el ascensor y saludó al portero (del edificio, no a Papiro). Así con toda su facha a cuestas, fue al Chino, dónde después de unas fotos y unos autografos con algunas admiradoras, compró la tan ansiada bebida que hoy la utiliza como un jarabe.
Creo, que es obvio de quien hablamos. El edificio, las fotos, la facha... no podía ser otro que Gonzalito "El nene" Huerta. Así es, uno de los más grandes emblemas del equipo, que muchas veces quiso ser eliminado del plantel pero sobrevivió, se encuentra en nanas para el próximo encuentro. Así, apunta al Legui como su salvador que esperemos que no falle con el, asi como nunca le falla a los demás integrantes del plantel.
El pibe nos dijo en una amena charla por msn " LLego con tranquilidad para el partido del Domingo ", además se lo vio muy entusiasmado con las camisetas nuevas que las quiere tener ya en la mano.
Así que corriendo como en la cancha, se pone a recuperarse, deja la pc y agarra el Legui.



Te repetimos, Gonzalito, ¡ SI SE ENTERA TU VIEJA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario