martes, 6 de julio de 2010

EQUIPO SUPLENTE? NI AHI , 10 LEONES !!!!!

Desde ya les pedimos disculpas a todos por no haber estado actualizando el blog como corresponde ... pero bueno estamos de vuelta y con una gran noticia; si.... nuestro grandioso Curupayti este domingo derrotó por 2 a 1 a su par de La Vieja Blanca poniéndole más pimienta a lo que es la clasificación del grupo b del torneo del Jorge Newbery, faltando nada más que una fecha más. Pero lo que hay que rescatar es que el equipo disputo este partido con un equipazo alternativo y jugando SOLO CON 10 JUGADORES, ya que por otro motivo no pudieron ser del comienzo del mismo encuentro: Sergio Bonavento, El Pela Maty, Nico, Papiro, Facu y nuestro DT Walter, que tenían que jugar la final de un torneo de 5 en Nuñez. Con la frente bien alta y sin poder completar los 11 iniciales(Porque Roli que iba a atajar no llegó a tiempo) saltaron a la cancha: Al arco Capano; en defensa Gabo, Juancito y El Colo; en la mitad El Perro, Angel, Cris y El Cordobes que volvía de su larga lesión de enganche; y arriba Sebita (autor de los 2 goles) junto a Fer Tasca.
Curu jugó un excelente Pt llendose al descanso 2-0 arriba, pero luego de que la vieja descontara echaron a Angel que venía jugando bárbaro y los muchachos dejaron la vida aguantando el 2-1 con garras, dientes apretados y con el orgullo que les hace sentir esta camiseta que es la más linda de todas, coronando la gran victoria que muchos no esperaban y que dio mucho que hablar ya que los equipos que vieron el partido de afuera, halagaron mucho este sacrificio de los chicos que se mataron para dejar a Curu donde lo merece " Con la frente bien alta".

EL UNO X UNO : "LEONES INDOMABLES"

S. Capano ( 7) : El central titular del equipo tuvo que ponerse los guantes, y no le fue para nada mal eh!! Saco una gran pelota clave difícil abajo enviandola al corner en los últimos minutos del partido.

Gabo (6) : El melli que siempre acostumbra a jugar de 3 en esta ocasión le resulto difícil entender la defensa de tres hombres pero pudo revertir su imagen con el tiempo de los minutos acoplandose a esa posición de stopper y hasta sacar una pelota en la linea que era gol de la vieja blanca. Cumplio

Juan (6) : Esta vez Capitán. Se le notó la gran voz de mando dentro de la cancha desde la ultima linea, aunque a veces arriesgo saliendo de abajo pero supo cumplir con su trabajo. Bien en la marca.

El Colo (7,5) :
Buen debut con la casaca de curu, jugo de stopper por izquierda y lo hizo realamente bien, por que tiene condiciones barbaras, un nuevo defensor a tener en cuenta ya que brinda mucho aporte en defensa como en ataque ya que tiene buena salida y tiene buen juego de pies . Partido fenomenal, dejo todo en la cancha.

Perro (7,5)
: Maurito volvió a demostrar que es el Perro que tanto extrañamos, jugando de 8 la rompió creando muchas contras ofensivas y ayudando a Gabo varias veces en defensa como lo pedía el partido con un jugador menos.

Angel
( 8,5) : Una de las figuras del partido. Angelito tuvo el duro trabajo de jugar de volante de marca, un cinco bien clásico cortando todo, ayudando en defensa, sacándose de encima varios rivales. Una lastima que por segunda amonestación tuvo que dejar la cancha llendose expulsado, pero eso no opaco su excelente labor. Puso a Sebita un pase de gol para el 1 a 0.

Melli Cris (6,5) : Apesar de que no es su puesto original, cris jugó por la izquierda Y COMPLETO LOS 90 MINUTOS ! cosa que es una gran noticia para todos, tuvo mucha proyección con buenos ataques por la punta y puso 2 pases milimetricos que pudieron haber sido gol uno a sebita para el 3-0 que no fue al final del primer tiempo y otro a Fernando en el egundo tiempo dejandolo contra el arquero mano a mano que este ultimo erro , igual bastante bien con la marca aunque le costo por que el es delantero, Sintesís : aprobo el melli y su sacrificio que fue mucho .

Cordobes
(7) : Un jugador distinto que todos estábamos esperando que vuelva.... lo hizo cumpliendo un gran desempeño y aunque aveces se lo vio lento ya que volvía de 2 lesiones consecutivas hizo jugar y asistió mucho en juego a sus compañeros. Salud por él.

Fernando (9) : Junto a Angel y Sebita fue otra de las figuras del partido. siempre llevando la pelota atada a sus pies, pidiéndola y haciendo jugar a los suyos como debía ser y metiendo un pase exquisito a Sebita para uno de los goles. También se asocio bien con el melli cris haciendo paredes para burlar al rival. A tal punto que lo tuvieron que tumbar con reiterados fouls porque estaba imparable y asi termino todo lleno de tierra por las patadas recibidas ... Un Crack !!!

Sebita (10)
: LA FIGURA DE LA CANCHA !!!! El enano se las ingenio solo para jugar de único delantero y no nos decepciono, ya que convirtio los 2 goles del partido y que el tanto necesitaba, además se corrió todo exigiendo a la defensa rival siempre. Vale destacar la gran definición en su segundo gol luego de dejar al arquero por el suelo ante un gran amague de calidad.... brindemos por más de sus goles que están por venir!!!!! esta a uno del goleador del grupo B con 7 goles .

La última fecha se disputará seguramente este feriado 09/07/2010 ante Real Mejia y se espera que los chicos terminen de la mejor manera para lo que se vendrá en el futuro no tan lejano.....

FELICITACIONES ROJINGROS!!!

enviado especial : Quique Larossa (medio: te quiero ver alegre rojinegro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario