lunes, 24 de agosto de 2009

VOLVIERON A LAS PRÁCTICAS.


Luego de la "Gran" victoria frente a La Esquina en el dia de ayer, El plantel de Curu volvió a entrenarse por la tarde. Allí dialogamos con una de las Figuras del conjunto "Rojinegro", Mauro De Donato.

Este mismo nos comentó que: "Fue un resultado que todos esperábamos" y recalcó que si se sigue jugando al toque, "Vamos a lograr grandes cosas. Me gustó mucho el funcionamiento en la cancha que tuvimos; me estoy sientiendo bárbaro con los chicos, ya que gracias a que ellos me asisten, hoy en día, estoy teniendo el gusto de ser el goleador del equipo por el momento. Dios quiera y lleguen más goles, je"

El "Nene", ya lleva 4 tantos en su colección, y también nos comentó que está muy feliz de que sus compañeros de ataque, como Milton y El Melli Cris también anoten tantos para ayudar a aumentar el marcador en los partidos.

Y por último nos dejó el mensaje cuando se le preguntó hasta donde íba a llegar Curu, y él nos respondió: " Hay que ir de a poco, faltan muchos obstáculos, nosotros tenemos una meta: sumar lo mas que podamos. El torneo es muy parejo y hay grandes equipos, esperemos seguir de esta forma que vamos muy bien. Gracias"

ENVIADO ESPECIAL, GREGORIO JUNCOS ( DIARIO CURUPAYTENSE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario