lunes, 1 de marzo de 2010

DE FRENTE

Para abrir el año Deportivo Curupaytí volvió a mostrar lo mismo de siempre, además de su patético estilo. Arrancó el 2010 como terminó ( y jugó) todo el año pasado. La hora para juntarse, era las 14:00hs en Curupaytí... pero nadie llegó a horario. Mensajes sin sentido, gente llamando a falta de media hora, que vamos para acá que vamos para allá, que el remis me lleva a seis... y a las 15:30hs teníamos que jugar y llegamos luego de ese horario(para variar). Y para no cambiar la costumbre, el último y como siempre insultado, fue el Perro. Un compañero nos comentó en la dulce espera "Tiene que agradecer que lo quiero, porque a otro ya lo hubiese cagado a trompadas varias veces", a lo cuál los presentes asintieron con la cabeza afirmando las palabras de Juan (uy! perdón era un compañero, no quise decir Juan). Contamos con suerte, porque los únicos irresponsables no son los rojinegros (futuros rosa bebe) y el comienzo del partido se retrasó.
Luego de llegar al Newbery Arena, el plantel se trasladó al vestuario y presentó a los nuevos refuerzos. Martín, llegó después de una gran noche Grinch y demostró porque firmó(obviamente, por fiestero, no podía ser de otra manera). Sebita, arrancó con el pie derecho (ni bien llegó comentó que estaba sin dormir). Y el Cordobés llegó con un fernet en la mano fiel a su Córdoba querida. Y hablando de Fernet, están los que volvieron...Maty "El Pela", que volvió a jugar después de una noche Sunset perreando como el mejor. Seba, que se calzó la responsabilidad de no faltar para irse a cojer, total con esa facha se coje a la que quiere cuando quiere.
Repartija de números y equipo a la cancha. Los once elegidos por Walter a la distancia. Mentira! mientras nosotros transpiramos como negros, el se la vive en la playa ¡ La próxima nos vamos todos con él ! Esto así no va... El equipo a manos del capitán, del hijo del técnico y del hijo de mil ......... Facu, de Facu (¿qué pensaban que iba a escribir? esto es serio muchachos) salió a la cancha con Papiro; Nico, Facu, Seba y Gabo; Sergio, Gonzalito y Juan; El Pelado; Sebita y El perro (¿casualidad que los que armaron el equipo jugaron?). Terminó el partido anterior y el equipo saltó a la cancha. Foto, charlas y ¿Gonzalo?... aaaahhh Gonzalito... llegá cuando quieras eh! no tenemos problema, total te espera todo el campeonato a vos y después le decimos al Perro. Y en fin llegó, cuando el DT le había comunicado a Martín que saltaría al campo como titular; saltó una reja (al mejor estilo Gardelitos en Temperley) y llegó al campo ya relegado al banco, pero felíz. De fútbol no vamos a hablar, total, no sabemos nada. Hablemos del final, terminó el encuentro y en el vestuario había optimismo. El buen rendimiento sacó sonrisas pero dejó preocupaciones. Ahora a seguir formando la amistad. El fútbol es secundario en un equipo de amigos.

PREMIO TERMINATOR : Juancito: Se puso mal porque Ale se lesionó la mano y lo quiso reemplazar, pegó una gran patada de atrás, safó de la tarjeta y después lo amonestaron por chamuyar al arbitro.

PREMIO TORTUGUITAS : Gonzalito: Todo hacia presumir que el Perro se iba a llevar el premio(para variar) pero Gonzalito le robó el puesto a lo último. Hasta inventó que chocó el colectivo. Vas a ir preso,nos mentís y después demostrás tus dotes de villero saltando rejas.¡¡¡ Si se entera tu vieja!!!.

PREMIO CHAMPAGNE : Papiro: Las malas lenguas dicen que salió de joda, tomó y encima después por causas desconocidas afirmó que no durmió. Ojo! Facu y Sergio le pelearon hasta el final

PREMIO LIMITADO : Alejandro: Ay Ay Ay. Que inteligente "el profesor" se lesionó gravemente una mano una noche antes del comienzo de este año 2010 para Curupaytí. Decí la verdad Ale, no querías trabajar y te lastimaste apropósito, ¡caradura!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario